SEGUIU-NOS

Actualitzat 2:07 PM CET, Nov 19, 2017

Hoy lloramos pero nuestra obligación es derrotarlos

  • Escrit per  Unión Progreso y Democracia
  • Publicat a Opinions

Unión Progreso y Democracia (UPYD) quiere expresar su total condena y rechazo al fatídico atentado terrorista que ha tenido lugar en el día de ayer en Barcelona, primero en las famosas Ramblas de la ciudad condal y posteriormente, en la localidad de Cambrils, Tarragona, que se ha llevado por delante a tantos inocentes y ciudadanos de bien.

Desde UPYD mostramos nuestra solidaridad con las víctimas de este ataque a nuestra democracia y con sus familiares y también, nuestra solidaridad y apoyo a los vecinos de Barcelona, que han tenido que ser testigos de este brutal suceso que los españoles jamás podremos olvidar.

Manifestamos, también, nuestra confianza y agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su excelente labor y desempeño. Son nuestros escudos frente a los fanáticos y frente a los asesinos.

Desde UPYD defendemos que para acabar con el terrorismo que amenaza a nuestra democracia, pero también al conjunto de las sociedades de Europa y del mundo, es imprescindible la unidad de los demócratas. Ante la barbarie, no existen las diferencias políticas. Nunca, nadie, podrá acabar con la democracia, la libertad y los valores sobre los que se sustentan. Son tiempos de mostrar unidad y fortaleza frente a los enemigos de la democracia y de la libertad, y el terrorismo, sin duda, es uno de ellos.

Asimismo, informamos que Cristiano Brown, Portavoz Nacional de UPYD y el resto del Consejo de Dirección, está en contacto con el Ministerio del Interior para seguir con atención los acontecimientos, las pautas que nos marquen las fuerzas de seguridad y ponernos al servicio del Gobierno. Además, confirmamos nuestra presencia en los actos que se celebrarán en el día de hoy por toda España, como no podía ser de otro modo.

Finalmente, queremos mostrar nuestra disposición y determinación para acabar con la lacra del terrorismo, enemigo cobarde de la democracia y tarea que nos compete a todos. España y los españoles, por desgracia, no somos ajenos a esta lacra, pero como en el pasado, saldremos vencedores ante los asesinos. Jamás podrán con nuestra libertad. Frente al terrorismo, la derrota total.

Hoy lloramos, pero nuestra obligación es derrotarlos. #StopTerrorismo

Tornar al principi